Campeonatos Escolares por Equipos

Enero-Marzo, 1976. Categoría Cadetes. ( Equipos participantes 4) Campeón: Instituto. Subcampeón: La Salle.

Enero-Marzo, 1976. Categoría E.G.B. (Equipos participantes 16) Campeón: S. Roque "A". Subcampeón : S. Roque "B".

Enero-Marzo, 1977. Categoría Cadetes. ( Equipos participantes 4) Campeón: Instituto"A" Subcampeón: Juan XXIII.

Enero-Marzo,1977. Categoría E.G.B. (Equipos participantes 16) Campeón: S. Roque. Subcampeón : Batoi "A" (2º Provincial mismo año).

Enero-Marzo, 1978. Categoría E.G.B. (equipos participantes 16) Campeón: Batoi "A". Subcampeón: San Roque "A".

Enero-Marzo, 1979. Categoría Juvenil. (Equipos participantes 2 ) Campeón: Escuela Industrial (1º Provincial mismo año). Subcampeón : Instituto.

Enero-Marzo, 1979. Categoría Cadetes. ( Equipos participantes 5) Campeón: Escuela Industrial " A ". Subcampeón: Tecnos "B".

Enero-Marzo, 1979. Categoría Infantil. (Equipos participantes 16) Campeón: Virgen de los Lirios "A". Subcampeón : La Salle "A".

Enero-Marzo, 1979. Categoría Juvenil. ( Equipos participantes 7) Campeón: San Roque "A". Subcampeón: San Roque "B".

Enero-Marzo, 1980. Categoría Juvenil. (Equipos participantes 2) Campeón: Escuela Industrial. Subcampeón : Instituto.

Enero-Marzo, 1980. Categoría Cadetes. ( Equipos participantes 3) Campeón: Instituto (1º Provincial y 3º Sector en Valencia entre 7 equipos). Subcampeón: La Salle.

Enero-Marzo, 1980. Categoría Infantil. (Equipos participantes 16) Campeón: S. Roque "A". Subcampeón : Batoi "A".

Enero-Marzo, 1980. Categoría Alevín. ( Equipos participantes 9) Campeón: San Roque "C". Subcampeón: Salesianos San Vicente Ferrer"D".

Enero-Marzo 1983.Participarón un total de 23 equipos (entre todas las categorías), 4 de ellos femeninos, con el siguiente resultado: Categoría Benjamines: Campeón : S.Roque "C"., Subcampeón: S.Roque "A".

Enero-Marzo 1983.Categoría Alevines: Campeón: Salesianos "A", Subcampeón Salesianos "B".

Enero-Marzo 1983.Categoría Infantiles:Campeón: La Salle, Subcampeón: S.Roque "A".

Enero-Marzo 1983.Categoría Cadetes:Campeón: Independiente, Subcampeón: Ins.Sempere.

Enero-Marzo 1984.Participarón un total de 23 equipos (entre todas las categorías) con el siguiente resultado: Categoría Benjamines: Campeón : Salesianos "A"., Subcampeón: S.Roque "B".

Enero-Marzo 1984.Categoría Alevines: Campeón: Salesianos "A", Subcampeón S.Roque "B".

Enero-Marzo 1984.Categoría Infantiles:Campeón: S.Roque, Subcampeón: La Salle.

Enero-Marzo 1984.Categoría Cadetes:Campeón: Andreu Sempere, Subcampeón: La Salle.

Enero-Marzo 1985.Participarón un total de 34 equipos (entre todas las categorías) con el siguiente resultado: Categoría Cadetes: Campeón : Ins Andreu Sempere., Subcampeón:La Salle.

Enero-Marzo 1985.Categoría Alevines: Campeón: La Salle, Subcampeón Miguel Hernández.

Enero-Marzo 1985.Categoría Infantiles:Campeón: S.Roque "A", Subcampeón: Videli.

Enero-Marzo 1990.Categoría Infantil. ( 6 Equipos participantes). Campeón Arnauda. Subcampeón Santa Ana.

Enero-Marzo 1990.Categoría Cadetes. ( 3 Equipos participantes). Campeón Padre Vitoria. Subcampeón Andreu Sempere.

Campeonatos Escolares Individuales

Octubre-Diciembre,1977. (Participantes 80) Campeón: Oscar Miralles Carbonell (Uxola).Subcampeón: Juan J. García Abad (Tecnos).

Octubre-Diciembre,1977. (Participantes 116) Campeón:Oscar Miralles Carbonell (Uxola).Subcampeón: Angel Maestre Rodríguez(V. Lirios).

Octubre-Diciembre,1977. (Participantes 86) Campeón: David Llorca Jover (S. Roque).Subcampeón: Juan Ig. Blanes Doménech (Salesianos S. Vte. Ferrer).

Octubre-Diciembre,1977. (Participantes 148) Campeón: Jorge Pascual Bernabeu (La Salle).Subcampeón: José L. Miñana Galbis (La salle).