CONCIERTOS Y ACTIVIDADES
 
 
PRÓXIMOS CONCIERTOS:

SEPTIEMBRE:
 - Martes, 11: CONCIERTO-GALA "Verge dels Lliris" con los cantantes Mari Ribera y Javier Gisbert.
 - Sábado, 22: Repetición concierto-gala en la parroquia de San Roque. Grabación de algunos temas del disco.
 - Domingo, 23: Grabación del disco 10.30 h.

ACTIVIDADES DE LA ORQUESTA:
 

 - Con motivo de la gala del día 11 se ensayará, con carácter extraordinario, los días 3, 5, 6, 7, 8, 9 (a las 11.30h) y 10 de Septiembre. Asimismo, se ensayará los días 15, 17 y 19 para la grabación del disco.

NOTICIAS:

LA ARMÓNICA ALCOYANA EN INTERNET. (30/IV/01)
 Primera aparición de la página web oficial de la Armónica. El lunes 30 de abril se publica la primera versión, sólo en castellano y aún en obras, pero con los contenidos ya al completo. Quedan pendientes las versiones en valenciano e inglés, así como algunos detalles de última hora. Desde hoy podéis echar la primera ojeada y empezar a saborear lo que será esta web. Por concretar fecha de inauguración oficial.

UNA ASAMBLEA, UN AÑO MÁS. (6/V/01)
 La Asamblea Ordinaria de mayo de este curso 2000-2001 transcurrió ayer tarde por sus cauces habituales y con la presencia de la casi totalidad de los miembros. La gran cantidad de propuestas presentadas obligaron a la convocatoria de una asamblea extraordinaria con fecha por confirmar.

PROGRAMACIÓN DE VERANO. (10/VI/01)
 Se confirman las fechas de 14 y 15 de Julio para la Asamblea Extraordinaria y la tradicional comida de "Fin de Curso", respectivamente. Se prepara una gran Gala-Concierto con la soprano Mari Ribera y el barítono Javier Gisbert, así como la grabación de otro disco para después de las merecidas vacaciones.

¡FELICIDADES! HA SIDO NIÑ@. (13/VII/01)
 Por fin, con los calores del verano, la versión completa de nuestra web ve la luz. Tras largos meses de arduo trabajo en equipo y algunos problemillas técnicos la Armónica tiene una web como se merece y en edición trilingüe. Esperamos, sin embargo, que nuestro bebé vaya creciendo con paso firme y seguro: continuamente os iremos poniendo al día de nuevas actividades, notícias y curiosidades a través de esta sección de actualidad, así como revisiones de las secciones existentes que llevaremos a cabo con la aportación de todos y toda la ilusión que haga falta.

 
Actualidad
Personaje del mes
No Sólo Música
Volver a Principal