PROYECTO ALCOY CULTURA


En Alcoy Cultura queremos ofrecer un espacio en Internet (de forma totalmente gratuita) a todas las asociaciones culturales o deportivas de Alcoy y comarca que deseen dar a conocer sus actividades al público en general.

Ponemos pocas condiciones. Los administradores de las páginas Web deben ser alumnos de la EPSA, de esta forma nuestros alumnos tienen la posibilidad de demostrar qué pueden hacer de una forma práctica. No tienen cabida las entidades ligadas a partidos políticos o con fines políticos, tampoco las de índole religioso. La entidad que decida participar en el Proyecto deberá estar legalmente constituida y tener aprobados sus estatutos. No se admitirán entidades que fomenten la violencia, la intolerancia o el racismo. No se permitirán actuaciones de tipo comercial, ni tampoco aquellas que atenten la legalidad vigente.

El espacio ofrecido es propiedad de la EPSA, y se ofrecerá mientras las condiciones técnicas lo permitan y la entidad participante respete las condiciones y el espíritu del Proyecto. Nuestro objetivo principal es dar a conocer nuestra cultura, a la vez de ofrecer a nuestros alumnos el mundo internet de primera mano.

Si la entidad que representa cumple estas condiciones, no lo dude y póngase en contacto con nosotros, bien cumplimentando el formulario, bien vía correo electrónico (recomendado).

Correo Sugerencias y correo al Webmaster